jueves, noviembre 29, 2007

¿AMIGOS DE QUE?

¿AMIGOS DE QUE?

Por: Ismael Castro Negrón

Para Perspectiva Estadista

Las actividades de un núcleo de activistas que desafían la autoridad,es manifestación contrarias a las instituciones libres. Intentan derribar autoridad delegada y legitima, como parte del sistema de participación mayoritario, institucional y Constitucional. Los frentes funcionan al margen de la Ley y pretenden suprimir la libertad y depaso la mayoría.

Se esconden en la apariencia de "legítimos representantes del pueblo",se auto proclaman, "Amigos Del Pueblo", la realidad es que sonenemigos del pueblo trabajador y sus acciones lo demuestran. No respetan la estructura legal, ni las instituciones de instituidas, que respalda el pueblo en la urnas. Mucho menos el Modelo de convivencia democrática que intentan ridiculizar y destruir.

Autoritarios, Inadaptados políticos y sociales, sin verdaderaautenticidad y poder, detrás de mascaras, realizan protestas y ocupan edificios como los Del Paseo Caribe. So color de tribunal del Pueblo,que no es otra cosa que la burda imitación de los llamados comités revolucionarios de Cuba.

Quieren ahora, amedrentar a los inversionistas, al pueblo y a las instituciones de la empresa libre, so color de rescate y so color deque son amigos de la cultura y de l mar. ¿AMIGOS DE QUE?

Detrás de su mal formada apariencia esconden su verdadera naturaleza política, intentan sustituir el proceso de los verdaderos Tribunales,irónicamente y una vez más apoyados por Abogados izquierdistas. Igual de militantes y a sabiendas actúan y dirigen la estrategia legalista para proteger al grupúsculo de antiamericanos.

Son renegados Marxista y Stalinistas detrás de estos, que realizantodos estos actos dirigidos a socializar y colectivizar terrenos. Sitienen la intención real de sostener prueba directa, que expongan la ilegalidad del proyecto aludido, a través del único tribunal del Pueblo en un verdadero proceso judicial y con autoridad delegada constitucionalmente. Todo lo demás es propaganda para minar la confianza del pueblo en la Democracia y sobre todo en las verdaderas instituciones y Tribunales del Pueblo.

Estos argumentos tenemos que exponerlos cada uno de nosotros entre la población, a los fines de que estas Acciones de una sola dirección, y de imponer su voluntad o solución socialista, se denuncie y secuestione. Sus soluciones radicales y revolucionarias tiene una sola exigencia imponerse sin reparos.

No podemos auspiciar las actitudes que a todo dar y sin reglas se quieren imponer a como de lugar. Si no se salen con la suya y de lo contrario amenazan con desobediencia civil y alterar el orden y la Paz. Eso es así porque ellos estan por encima de la Ley y si tienen que desafiar u violar la Ley es a su antojo, lo que van a hacer de todas formas.

Cuando encuentran resistencia comienzan a decir que ellos no quieren hacerles daño a los trabajadores. Con actitud arrogante desafiarte,engreída, en sus planes de activismo preplaneado, incluyen acto de intimidación político, táctica aprendida de delincuentes para neutralizar oposición.

Siempre resulta lo mismo, llamar la atención y estan cubiertos por un sector de la prensa del territorio que es parte de sus actividades.No deben quedarnos dudas. Cuentan con colaboradores y agente internos en el gobierno, que los protegen y los auspician. Eso quedo evidenciado en la Grúa de Paseo Caribe y el montaje de Tito Kayak.

Este frente resulta ser uno de los que opera para mantener una guerrá política constante contra los inversionistas. En los Años 80 grupossimilares utilizaban explosivos para sus acciones. Delito que han estado descartado aunque no dudamos podrían utilizar radicales denuevo. Lo único que les persuade es la nueva Ley antiterroristanacional.

Apariencia de moralidad y legalidad, de este embeleco que opera al margen de la Ley y el orden quienes mandan el mensaje, desean que sepamos que ellos son parte desplazan al verdadero gobierno del pueblo. Paralelo operan con la denominada Sociedad Civil. Desafían la libertad de la mayoría para imponer el desorden de esa minoría. Son totalitarios vestidos de ecologistas y de defensores del pueblo.Tienen un problema insalvable el pueblo conoce sus inatenciones.

Este es el patrón y sabemos que los trabajadores estan tomando nota y conciencia y tendrá efectos en el futuro, si continúan en esa dirección y tendrán una gran resistencia, cuando esa mayoría que trabaja se sienta aludida como clase y reacciones ante este tipo de táctica ilegal y abusiva tendremos un escenario que nos va a definir,quienes son sin mascara los llamados amigos del pueblo.


Google Groups Suscribirse a perspectivaestadista
Correo electrónico:
Ver archivos en groups.google.com.pr