lunes, octubre 20, 2008

INTRIGA DE TIRANOS


INTRIGA DE TIRANOS

Por: Ismael Castro Negrón

Para Perspectiva Estadista


COMENCEMOS


Hay en el PNP un pequeño núcleo de hombres inflados hechos de vileza y no debe cabernos la menor duda. Me importa un bledo que me vengan a recordar que estamos en plenas elecciones coloniales y lo importante es ganarlas a como de lugar sin principios. No se gana se pierde y me recuerda a Barry Goldwater del 1960 a 1964. Pamplinas, si estuviésemos amenazados por un huracán o por una bomba atómica, eso no importaría. ¿Porque me tiene que importar más que la estadidad? y la honradez, los principios democráticos, las candidatura de quienes no lo son y están en la papeleta, con cuestionables tácticas mercenarias.

No es Union Permanente una oración o fraces equivalente a estadidad y lo saven quienes las utilizan. También hay hombres en su mayoría de pueblo, decentes y honestos que han decidido mantenerse lejos de servir a intereses personales o exponerse a ser objetos del lodo y el fango o de intriga de traición. La víboras también vienen a nuestros patios y conviven y engañan y además dañan el trabajo de hombres con carácter y honestidad como lo fueron en su tiempo José Celso Barbosa y Don Luís A. Ferré. Se alimentan de la envidia del mal, operan a la sombra y son glotones y algunos de estos infelices ocultan sus extremos, pues no son hombres deberás, Estos están ahora saliendo a la superficie y son expuestos en su asco como fueron expuestos en la Revolución Francesa los extremistas y los intriguitas.

Ejemplo reciente lo es el caso de Castro Font al que cito: "No le haga el trabajo sucio a las personas ingratas que gracias a él (McClintock) y a mí son candidatos a gobernador en Puerto Rico'', sostuvo en una entrevista televisada (WAPA) en referencia a Fortuño, cuyo liderato en el PNP defendieron de Pedro Rosselló y sus seguidores durante la pugna por la presidencia senatorial." Ahora entendemos, ¿Porque?, internamente nos han tildado locos a quienes nos hemos atrevido señalar a estos extremistas. Les duele la verdadera libertad, porque no son libres deberás. Huyen del hombre sincero de que esta claro y luchan sin solicitar nada a cambio por la estadidad. No son auténticos ni como personas, ni como políticos. Menos americanos, sencillamente, no lo son.

Entre paredes del Senado se han escondido estas víboras y esconden sus verdaderas motivaciones y simulan una cara que realmente no les corresponde. Se sientan a la mesa y conspiran en la oscuridad, contra hombres que si aportan. Cuya única y verdadera Riqueza es su espíritu de trabajo por nuestro pueblo. Habemos hombre que decidimos lo que pensamos, hacemos y sabemos lo que hay que hacer y no claudicamos. No comulgamos con tiranos, ni con terrorista políticos y mucho menos con ninguno nos sentaremos a negocia. Máxime cuando están metidos en la abierta conspiración, para perseguir y destruir mediante los mecanismos de la Justicia al Dr. Pedro Rosselló González. Están señalados hasta el cuello. Ahora no se sienten seguros y cómodos y han creado su propia destrucción y un lago de fango y lodo falto de seriedad en todos el la dirección del PNP.

Recuerdo una larga conversación que tuvimos, según recuerdo en el 1984, con Pedro Rosselló. Le advertimos de los "Yes Man" en el PNP, se acomodan y algunos no son pro americanos. Se venden como tales y están por interese particulares. Si lo nota afirmo esto, porque se que es así. Más nosotros nos mantuvimos a distancia por tres razones básicas. Primero, porque sabemos lo que somos y no somos buscones. Somos estadistas y americanos. Segundo, porque hay ciertos elementos que el Dr. Rosselló ncontró ya en el PNP. Y Otros QUE llegaron y son los que metieron al PNP, en el embrollo en que esta. Tercero, los conocemos y sabemos, que él ya los conoce. Fíjese que afirmo, ya estaban y no que él los llevaba a seguirle.

De hecho nunca les hemos seguido ni a poeticion del Dr. Rosselló. Conocemos y teníamos serias dudas y buena información, que apuntaba a esos segundones y lamé ojos, que abundan y solo buscan lucrarse. Acusan, hablan, indisponen, pero nada hacen de frente como verdadero hombre. Están enquistados en las malas mañas entre seguidores demócratas y han contaminado al sector Republicanos. Comidas, fondos, reuniones de sociedad, hoteles, Viajes y toda clase de intereses personales, incluidos harenes de traidores e imbesiles. Todos corren y salen corriendo y se esconden en sus pamplinas y se les sirve incluso las excusas que nada excusan.

Le temen a la verdad, al hombre honrado, al valiente y sobre todo le temen, al decoro, que no poseen. Jorge de Castro Font, Luis Fortuño, Kenneth McClintock y sus Senadores, son responsables ante todos nosotros los Estadistas de sus actuaciones. Son los mismos que tendrán un encuentro cercano aun con toda esa intriga desatada. Una izquierda que se nutre de la treta interna, amenaza a todos. Divide y luego grita que otros son los que dividen. Animales políticos llenos de soberbia personal, comen en la mesa, incluso con los tiranos y los traidores. Ahora se atreven hablar de la misma forma que el PPD lo hace, hablando de la Unión Permanente y no se atreven por pura cobardía y falta de honestidad identificarse e identificar el Partido, como uno americanos y estadistas. Utilizan las mismas trampas y las mismas tonterías dialécticas que, la izquierda y el PPD para conseguir votos sin compromisos con la Nación americana.

El PNP tiene que reevaluarse y tiene que determinar, que rumbo a de seguir y a que hombres va a requerir en sus equipos Exhorto HABIERTAMENTE derrotar y echar fuera a los que así funcionan. Echaremos para adelante como lo estuvimos que hacer, frente a Muñoz Marín, en el Plesbisito de la Montaña. Nadie se llame a dejar espacio. Atrévanse a exigir y no pedir y retomar posiciones de honestidad y comenzar, el proceso interno contra los mercaderes de culto a la personalidad. Muevan y promuevan la lucha de ideas y no la lucha de clases. Nos importa un bledo todos los que están implicados y son Nuevo populistas o Pené populistas, que se encontraran de frente con sus actos, tienen derecho a que se les procese por delitos si alguno han cometido, Si son inocentes, al igual que Pedro Rosselló, que enfrenten el proceso judicial con valentía. Si son culpables que les apliquen los Federales la Ley. Lo expongo ante de las elecciones para que tengan constancia con nombre y apellido, de quien no se esconde a la verdad como estadista. Nuestra lucha es por la estadidad no por afanes particulares. No toleres, ni auspicies desde adentro desviaciones ideológicas ni, ignores las INTRIGA DE TIRANOS, que solo ayudan a nuestros enemigos antiamericanos.


Google Groups Suscribirse a perspectivaestadista
Correo electrónico:
Ver archivos en groups.google.com.pr