miércoles, julio 11, 2007

Crece el apoyo a Rosselló


Crece el apoyo a Rosselló

Por Frances Rosario/ El Nuevo Dia
Unos 46 líderes del PNP firmaron cartas de endoso a favor del presidente de su colectividad.


El precandidato a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Rosselló, recibió hoy el respaldo de 22 alcaldes y 24 presidentes municipales de su colectividad ante la contienda que enfrentará con el Comisionado Residente, Luis Fortuño.

Según informó el alcalde de San Juan, Jorge Santini, el espaldarazo de los líderes del partido provocó una disminución en el apoyo que pudo tener Fortuño. Dijo que el ejemplo más drástico fue el del alcalde de Canóvanas, José “Chemo” Soto, quien “jaló el timbre y se bajó de la guagua”.
“El respaldo que pudo haber tenido el compañero Fortuño era poco, y ahora es menos”, precisó el también vicepresidente del PNP acompañado del presidente de la Federación de Presidentes no Alcaldes, Orlando Ortiz.

La iniciativa de buscar el apoyo de alcaldes y presidentes municipales surgió del Directorio del partido, aceptó Santini. Indicó que conversó con varias personas para que firmaran una carta de endoso en la que se explicaba que Rosselló es la única solución para traer el progreso a Puerto Rico.

Según el cálculo, los 22 alcaldes que firmaron la carta representan un 50% de los incumbentes novoprogresistas que suman 42, mientras que los líderes municipales lograron el respaldo de 24 de 36 que forman parte del grupo.

“Mediante nuestra firma y la de todos estos compañeros estadistas ponemos en blanco y negro, nuestro respaldo inequívoco al doctor Pedro Rosselló. Puerto Rico necesita un líder con grandes talentos y que tenga la capacidad de encarrilar nuestro desarrollo económico y social de manera inmediata, si improvisaciones. Puerto Rico necesita en la gobernación el talento y la experiencia demostrada del doctor Pedro Rosselló”, destacó el sanjuanero.
Accese este blog de la siguiente dirección www.perspectivaestadista.com , comuniquelo a sus amigos y familiares estadistas y publico general. Asi continuaremos combatiendo y educando por la estadidad.


Google Groups Suscribirse a perspectivaestadista
Correo electrónico:
Ver archivos en groups.google.com.pr