martes, julio 10, 2007

NO PREGUNTES QUE PUEDE HACER TU PAIS POR TI.

NO PREGUNTES QUE PUEDE HACER TU PAIS POR TI.

PREGUNTA QUE PUEDES HACER POR TU PAIS.


Por Otto Poland

Solicitud del Finado Presidente de los EUA, John F. Kennedy'

A quien preguntas eso a mi?

Si, a ti, que me lees.

La frase cuando la dijo, como ahora, cobra vigencia, Nuestra Nacion, la primera del Planeta Tierra, si esta a quienes tantos vapulean. envian alimentos a lugares, como Haiti, en America, a Sudan, en Africa.

Oye pero eso esta lejos, y yo no lo veo.

Que tal, a Ciales. PR. las Parcelas Falu, Palma Escrita, en Maricao, si eso es aqui. lo puedes ver, oir y sentir. ai te llegas a eso lugares, tal vez tu mismo.

Que tal del Barco,Hospital HOPE, que zarpo para puertos de America llavando servicios medicos, medicinas, especialistas. enfermeros-as, en fin, lo que nunca hizo la Union Sovietica, ni la China de Mao, solamente EUA, nuestra Nacion.

Ah, pero no te atrevas atacarme, como dijo el Almirante Yamamoto, de la Armada Japonesa, cuando ataco a Pear Harvor, en Hawai, en 7 de Diciembre de 1941, y 4 years despues se rindieron, en el Acorazado Misiury, Ah, eso fue hace tiempo, Te recuerdo, el 9-11-2002, New York, Pensylvania, Washington DC, y que paso, fueron hasta donde se refugiaron, y el Gobierno que los amparaban quedaron en la pagina de Cheo.

Y para finalizar, te indico que mires, el dolar, ese dolar que tienes, y busques la Frase, en GOD WE TRUST.

Esta Nacion, esta bajo DIOS.
Accese este blog de la siguiente dirección www.perspectivaestadista.com , comuniquelo a sus amigos y familiares estadistas y publico general. Asi continuaremos combatiendo y educando por la estadidad.


Google Groups Suscribirse a perspectivaestadista
Correo electrónico:
Ver archivos en groups.google.com.pr