DEFENSA AFIRMATIVA
DEFENSA AFIRMATIVA
Por: Ismael Castro Negrón
Para Perspectiva Estadista
Las divisiones personalistas desvían la capacidad del PNP,desorientado sus instrumento político y le mantiene al margen y desprevenido y demostrando estar desprovisto de respuestas, ante fuerzas minoritarias que lo neutralizan. Ocurrió cuando mezclaron actitudes contra la Marina de querrá, sin verdaderas respuestas sinceras y sin mirar consecuencias ideológicas. Aunque previsibles socavo la confianza y alejo buenos militantes. Mediante actividades escogidas los elementos izquierdistas y separatistas, adulteran la voluntad democrática del pueblo.
Ese aspecto político confronta aun resistencia visible y desagrado.La simulación del mensaje verdadero era visible y se permitió que la intención y estratagema se materializara. Siguen el lineamiento de la guerrilla política y sus acciones, tiende a crear imagen de impacto,sin respuestas sobre fuerzas mayores. Aparentemente nuestra formación política no se atreve asumir posiciones con el liderato que posee en momento con firmeza y voluntad.
Las ideas, no todas son correctas y positivas. Lo realmente importante, no resulta de todo un flujo de ideas y propuestas en cantidades masivas. Lo verdaderamente importante es lo más vital a nuestro propósito, como seres humanos. La democracia permanece sin hacerse notar y a la verdad a estos elementos de izquierda, ni les importa. Su naturaleza es hacerse con el poder. Nuestras fuerzas estarán en posición real de realizar su tarea, si incorporamos cada situación de modo y forma específica. Si con iguales resultados logramos el producto que deseamos obtener y la libertad que deseamos preservar.
Obvio resulta que los llamados autonomistas son en realidad una fuente separatista. Esa es la imagen final que proyectan. Se unen a los totalitarios clásicos, Fidelistas y a los Chavistas. Continúan minando con personajes híbridos de separatistas su partido. Realizan tácticas y maniobras para utilizar las instrumentalidades del gobierno territorial. Estan atrincherados y minando instituciones, apoyando directamente iniciativas de los enemigos de los Estados Unidos. Todo esto con el visto bueno de los que han violentado las leyes, para salir electos e intentan ganar las próximas elecciones, con el deliberado propósito de detener la anexión del territorio.
Más algo les fallo. Eso quedo claro al salir a la calle con espontaneidad una marcha el sábado 22 de diciembre de 2007. Les hace gritar de rabia y maldecir al sector pro americano, ese hecho pues sucedió. Esa es la reacción de la representación tiránica criolla. Es superior el concepto de defensa afirmativa, si utilizamos la inteligencia y nos damos cuenta, de que se esta auspiciando lo contrario y manipulado por grupúsculos de activista Marxistas, los cuadros de toma de poder en Puerto Rico. Esa es la acción que no esperaban. Las fuerzas pro estadistas se manifiesta públicamente adefender de forma inequívoca las ideas de Ley y orden correctas. Un resultante colateral fue que se retomo el dinamismo autónomo del Movimiento Estadista, como respuesta y defensa de nuestros intereses.
Esos grupos recurren al engaño y a tácticas escogida, pensada y planificada. Ellos los Izquierdistas y separatistas, recurren a la intimidación psicológica. Su marcha contra la corte Federal y el FBI,es repetición constante de propaganda. Cuando no les vale la propaganda recurren a la cañona, agitan y crean tumultos. Lo relevante imponer pautas a su pleno deseos. Si eso falla los encapuchados aparecen en los periódicos amedrentando psicológicamente a la masa,que recibe un mensaje de miedo y de puro mollero. Miedo y persuasión,persuasión y miedo. Por eso se combate a los Terroristas encapuchados o sin capucha, sin miedo.
Por primera vez vemos que surge una defensa afirmativa, voluntaria sin perjuicios electoreros. ¿Cual es el mensaje de los Pro americanos Estadistas e ideológicamente comprometidos sobre todo al PNP? Que se dejen de necedades infantiles, es visible su incapacidad al no atreverse a confrontar con mayores fuerzas, a un grupúsculo de enajenados sin razón y les impone pautas, cuando por medio de tácticas Marxistas Leninistas continúan erosionando la opinión pública y poniendo en puro ridículo al PNP.
Gústele o no les guste, el tiempo nos ha dado la razón. Se han adormecido principios fundamentales, hasta los viejos luchadores lo demuestran y continúan en el confort de no confrontar la verdad. Lo único que han estado proyectando es odio interno, confusión continua,incapacidad y falta de destrezas, sobre todo una actitud de bochincheros, con sus chimes, e intrigas sin dejar producir y desarrollar verdaderos líderes.
Ninguno estaría jorobando a nuestra ideología si un José Celso Barbosa y Alcalá, fuera el que estuviera dirigiendo nuestras fuerzas estadistas.
Muy bien hecho por las fuerzas espontáneas del pueblo y su DEFENSA AFIRMATIVA fue un paso correcto.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home