LA BURUNDANGA POPULAR
LA BURUNDANGA POPULAR
Por: Ismael Castro Negrón
Para Perspectiva Estadista
La fragmentación del PPD es un hecho, inevitable e imposible de negar.Un miembro del PPD que valora su ciudadanía Americana, tiene grandesdificultades en respirar y expresar libertad de expresión propia, peromucho mas entender, porque no es efectivo y representa las esperanzasde bienestar su formación política. Estan defraudados con losacontecimientos y algunos se sientes abochornados de los eventos. ¿Quésucede en sus estructuras? Prevalece la tendencias anti-democráticainterna, en afán de desafiar el poder nacional, por el grupito élite,que se defiende a si mismo y no al pueblo e incluso utiliza peroexcluye a su propia masa.
¿Por qué?
La situación se torna hostil y propicia un clima fétido e inestable,es la orden del día y cada vez más visible. ¿Es acaso esto resultadode un deliberado plan de desvió de la opinión publica? ¿Es patrón deimponer y no de resolver? Eso ocurre en Paseo caribe. Lo demuestra, losaca a flote la investigación federal. El comportamiento errático deun Departamento de Justicia, que párese más un Amedrentador político,que un organismo para garantizar derechos.
Los enemigos activistas de todo tipo promueven el desorden, laanarquía y se burlan incluso de la policía, ejecutan accionesplanificadas incluido efectos especiales, y la justicia al igual queen el capitolio les deja libres, con la consabida excusa de que tienenque garantizar el derecho a protestas libres. Quedan al margen deconsecuencias, campean por su respeto, interrumpen actividades licitasde atrabajo y sus hazañas son reseñadas por los medios noticiososigual de activistas.
Se nota cuando el poder metropolitano del llamado AutonomismoIzquierdista e intelectualmente comprometido con el centralismo, asesilencio, calla y promueve tras bastidores este tipo de conducta. Elapoyo marxistas Lenista, desafía y desplaza proyectos y sin más ni másparaliza por 60 días, una construcción con permisos otorgados por suspropios organismos de gobierno.
Se actúa en todo a favor u en contra en nombre del "bien común." Sedescuida y se desplaza la planificación económica, las finazas delpueblo, se Imponen contribuciones abusivas, se saquea todo y seempobrece la Isla. ¿Qué se dice? ¿Que es una medida cautelar?, paraque el gobierno determine, ¿que?, ¿Lo que va ha hacer? ¿Eso es todoslo más que pueden improvisar?
Mientras tanto se cojee de mingo al pueblo y cambiando los cuentos sehabla de proyectos legislativos y citando a la Legislatura se presionael emitir autorización para empréstitos y deudas a nombre del pueblo.Eso con un desenfrenado endeudamiento incorregible que impone el poderejecutivo.
Hay unos ejes de convergencia y fuerzas políticas dentro del PPD, quepropician este clima, hacen daño y lo únicos que se pretende simulares el mantener un clima ficticio de conflicto perenne antiamericanopara que no se articules fuerzas con deseos de producción capases dearticular la Estadidad. Incluso influyen en lo económico y en lasdemás formaciones políticas.
Nuestras ideas y criterios y enfoques combinan una coherencia tal queel pueblo entiende porque se ve obra y no se permite persecucióncontra el pueblo. Eso desarma a estos agentes de odio y laconfrontación. Cuando analizamos con razonablemente y comparamos lasdiferencias de ideas y principios en que nos enfocamos nuestrasconvicciones promueven el verdadero bienestar social. Nosotros sumamossus intereses los individuales y los reconocemos, los vienesindividual, sumado y al servicio del pueblo, el resultado verdadero esel bien común. Entonces la formula establece la mágica diferencia ynuestra ventaja capitalista. La suma de todos nuestros bienes y la libertad de su disponibilidad y disfrute es el verdadero bien común.
La burundanga popular, el sobrante de vianda izquierdista no essolución política, porque promueven un sistema improductivo yvoluntarioso, que no produce bienes y no produce sobre todo libertad,como si sucede siendo un estado Puerto Rico.
El arrogante grupo dirigente del PPD, es promotor de fricción, entrelos clanes de los Distritos, alcaldes, representantes y senadoresancestralmente afincándose, en la Burundanga, con enormes recelos ydolores en la frente, actúa e impone. Es el poder, por el podermismo. Los mas decentes y humildes el que constituye, el comúnseguidor aunque en mayor cantidad, es marginado, utilizado y capturadopor los capataces locales, sin importar filosofía e ideología. Sonmeros observadores y seguidores ciegos o casi ciegos, con razonamientode que el "Bate" Muñoz Marín convenció en ramilletes y ayudo a susfamilias.
El "militantismo izquierditas", etiquetado como soberaniítas, adeterminado desplazar a los Constitucionalista del ELA. Estanamenazados para ser despachado y utilizado por el elementoconspirador comunista y socialista desde adentro. Imponen su propiaagenda destinada a desmantelar el poder de la burundanga convencional,por la de una burundanga socialista de conveniencia nacionalsocialistacomo la de Hugo Chávez. Interese en el papel de la ruta socialista.Estas espadas de doble filo trabajan a espadas de muchos sectores, queincluso no los ven con buenos ojos, pero los toleran por oportunismopolítico. Tampoco se le mira con ojos de conocimiento cabal y solo conlos de la apariencia y de la cara.
Me resisto en creer que se pueda considerar como valido o correcto,que para mantener el poder en el territorio, se permita que unacamarilla nacionalsocialista fascista, autoritaria, mantener control yademás viva la discordia, con la anuencia del partido Popular, comocómplice, sin que tenga consecuencias sobre sus actos. Activistas detodo tipo que promueven el desorden. La improvisación es lopreponderante en el resto del gobierno, que si usted se da cuenta y esuna persona razonable, justa y cabal, se percatara de que se, mandaal infierno la Planificación económica y le importa un bledo, lainteligencia industrial. Campean por su respeto estos elementos.Estará usted de acuerdo con nuestras observaciones, pues las mismasdemuestran que son acciones ajenas a nuestro ordenamiento jurídico yconceptuar. Rompe incluso con la de soberanía nacional y violenta suderecho y nuestros derechos.
De esa burundanga sale el demonizar las fuerzas Estadistas. Montaronoperativos y el espectáculo anti-Estadista Estadista. Esa tramoya yafán de perpetrar la toma de la colonia, despachando la oposición ydistando pautas, con desprecio absoluto y persiguiendo en múltiplesformas y con el fin de destruir, doblegar y amedrentar por asociacióna la afiliación azul, es un hecho que no pasaremos desapercibido.
Determinación premeditada y con alevosía al tildarnos a todos losEstadistas de "Corruptos institucionalizados e ideológicamenteCorruptos." Eso incluso fue campaña que realizan en los propiosEstados unidos y respaldados por medios de difusión que tambiénconocemos, orquestaron la campaña negativa. Miren Bien y aseveramos,No a Favor de los Puertorriqueños, si con toda intención y desprecio ypara desprestigio de todos los Puertorriqueños. Razón, la única razón,su razón, adelantar actitudes contrarias a la estadidad y contriquiñuelas poner objeciones y desprestigiar a los sectoresestadistas en la nación, para que el americano le otorgue larepublica a estos manganzones de la burundanga por la ingobernabilidady los acontecimientos de naturaleza delictiva que se perpetren en laisla. Gracias a Dios los federales poseen criterios validos y noreaccionan con tal incapacidad mental.
En ese nivel los federales no estan a merced de la arrogancia con quese trata a los ciudadanos. La arbitrariedad con avaricia lucrativapersonal, los llevo a donde estan ahora. Tratan de evitar y de zafasepor todos los medios de sus propias maldad. Sobre todo de que no sedestape con toda su crudeza y en su tonalidad aquello que los hadejado al descubierto. La verdadera cara del dirigismo autoritario ytraidor a los Estados Unidos.
Estan a la defensiva ahora, acusada la burundanga de Corrupción,conspiración y sabrá Dios en que operaciones ilegales, seránprocesados por los Organismo de Justicia criminal de los Estados Unidos de Norteamérica. Ahora amenazan con no reconocer esa soberaníay les llaman interventores. Niegan los hechos y se defienden con presupuestos millonarios del pueblo.
Queda alguna burundanga por el camino del autonomismo fragmentando,cascaron político y contra enfoques del ELA. De igual forma su institución el PPD, estructuras que le permite administrar los Estados Unidos, puede trasformarse sin distinción y por sindicalización en acuerdo en un territorio incorporado y eventualmente en un estado. Siga la burundanga taca,tá,taca,tá, bueno que esta. Hay que salir de la Burundanga hay derrotar esa burundanga.
Accese, este blog de la siguiente Manera y a la Dirección: www.perspectivaestadista.com , comuníquelo a sus amigos y familiares estadistas y publico general. Así continuaremos, Combatiendo y Educando por la Estadidad.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home