martes, octubre 21, 2008

General Colin Powell

General Colin Powell

Es de comentar lo que ahora hace y dice el general Powell. Es el mismo powell que nos inducía y nos ilustraba la necesidad de una Nación libre y fuertemente defendible. Ahora resulta que él es moderado y nos recuerda que seria un verdadero acierto un cambio de opinión mundial distinto y encaminado a cambiar la política que el Fundió y fundamento cuando era Secretario de estado.
Puedo entender a un Powell, que este alineado a un adversario político Republicano, pero puede estar seguro el General Powell que no le voy a creer en adelante nada de lo que proponga de una nación a la que dice va mas a ala derecha. La pregunta es si él va a la Izquierda. Izquierda que como resultado va a fortalecer la lucha de los enemigos de los hombres libre y no me gustaría ver nuevo como les damos la espalda a los hombres libres del Mundo. Históricamente, la connotación política utilizada por el General Powell del término "derecha "e "izquierda" se remonta en la Historia y origen a la Revolución Francesa. Llena por cierto de excesos y realizada en nombre de la Libertad .
Los que no eran como él y si liberales, se sentaban en la Asamblea Nacional del lado derecho, del edificio y los que como hoy apoyan a Obama, incluido los extremistas como Fidel y Chávez eran pues los Jacobinos que se sentaban a la izquierda. Es irónico decirlo pero, los derechistas Girondinos, fueron quienes llevaron y provocaron la revolución liberal. Ellos fueron los que abolieron los privilegios de la nobleza, y promulgaron la igualdad ante la ley que establecieron. Esto sucedía y al igual que en este momento ocurre usurpan en nombre del liberalismo los Izquierdistas, de ahora y en el pasado los Jacobinos Franceses. Ahora podemos llamarles Demócratas, y al terminar u intentar terminar con un periodo de consolidación de libertad mundial que es un hecho único y en gran medida producto de la Democracia Americanas.
En palabras de el Propio General por destrezas y apariencias, y sabrá Dios porque complejas actitudes, nos dice y citamos; "He llegado a la conclusión de que, por su habilidad para inspirar a los ciudadanos, por la naturaleza unificadora de su candidatura, porque está conquistando a toda América, porque es alguien que cuenta con grandes habilidades retóricas a la vez que tiene sustancia, porque es alguien que reúne las condiciones para ser un presidente de éxito, para ser un presidente excepcional...
Es una figura transformadora, es una nueva generación que aparece en el escenario de EE UU y del mundo. Por estas razones, votaré por Barack Obama" Soy Republicano y esta anécdota histórica, quiero compartirla con aquellos que nos leen. Quizás no tenga trascendencia y quizás al igual que a mi me ilustro la historia de la Revolución Francesa, pienso que el futuro ilustrara con los acontecimiento que obviamente no podemos predecir, esperemos estar equivocados.
Las cabezas que tumbo la izquierda y el comienzo del régimen del "Reino del Terror" en Francia no sea el cominzso de uno mundial y de espalda se realice contra los hombres libres y no se esconda en la apariencia que quizás el General a respaldado. Es una lastima pero en esta ocasión no logra que lo siga y mucho más aun tiene a un Puertorriqueño estadista de menos en sus filas. Disiento y no soy enemigo del General, más tengo que admitir que no comparto su enfoque hacia la candidata a vicepresidente. Ojala y los Rusos amigos de Powell, puedan convencer a la Duma de no envalentonarse y aliarse para desaparecer la libertad del mundo libre.Yo si creo que para mantener la Revolución y la Constitución Americana como instrumento de libertad hacen falta nombrar más jueces conservadores en el Tribunal Supremo, como han prometido McCain y Palin.


Google Groups Suscribirse a perspectivaestadista
Correo electrónico:
Ver archivos en groups.google.com.pr