martes, febrero 17, 2009

Lydia Velázquez, Fallecio, mi mama.


Con este boletin quiero informar a todas mis amistades que mi Madre Lydia Velázquez,fallecio hoy martes 17 de febrero del 2009 a las 10 am, en Carolina. Ella tenia 82 años y murio de pulmonia.

ANTONIO VELAZQUEZ, Administrador de Perspectiva Estadista

Estara en capilla en Ehret de Rio Piedras mañana miercoles y jueves a partir de las 1pm.

El entierro sera el viernes a las 1pm en el Señorial Memorial Park en Rio Piedras

4 Comments:

At 7:39 p. m., Blogger THE MJR REPORT said...

Siento mucho tu perdida. Por tu forma de ser , se que tiene que haber sido no solo una gran madre, sino una persona de altos principios y nobles valores humanos. Haré lo posible por ir a ofrecerte personalmente mi mas sincero pésame.
Miriam Ramirez

 
At 8:15 p. m., Blogger gladys said...

La pérdida de nuestros seres queridos rompen las fibras de nuestro corazón, especialmente si es de nuestras madres. Nuestro Padre Celestial le dará las fuerzas suficientes para seguir adelante y recordarla con mucha ternura y cariño. Recuerde que su mamá no murió, su vida eterna comienza hoy en los brazos del Señor.

Desde Texas, oraré por usted para que la paz espiritual llegue a su corazón.

Gladys Casteleiro
Hermana del que en vida fue el Senador Anibal Marrero Pérez

 
At 8:33 p. m., Blogger Jose F. Rodriguez said...

Lamento la partida fisica de su señora madre, pero recuerda queda en ti el amor y la sonrisa que por años te infundo en su desarrollo. Mi más sentido pesame y que Dios y los Santos de la Luz este contigo y los tuyos en este momento.

Alexis Rivera

 
At 11:43 p. m., Blogger Unknown said...

Antonio, siento mucho tu perdida, siempre acostumbro leerte y admiro tu dedicacion. Son momentos por los que todos tenemos que pasar en la vida. Bien dificil. Se que tienes la fortaleza de espiritu para continuar. Aunque no he tenido la oportunidad de conocerte personalmente, si te puedo asegurar que tu mama siempre sintio orgullo por ti. Asi que continua honrandola, nunca la dejaras de sentir en tu corazon.

Un Abrazo
Jose

 

Publicar un comentario

<< Home


Google Groups Suscribirse a perspectivaestadista
Correo electrónico:
Ver archivos en groups.google.com.pr