jueves, mayo 14, 2009

Miriam Ramírez pide participación en proyecto de status

Miriam Ramírez pide participación en proyecto de status

Pide a Pierluisi que le consulte sobre el lenguaje de la medida que presentará en el Congreso la semana próxima

Por José A. Delgado/ El nuevo día

WASHINGTON - Miriam Ramírez de Ferrer, ex senadora y vicepresidenta del Partido Nuevo Progresista (PNP), reclamó hoy al comisionado residente Pedro Pierluisi que le consulte en torno al lenguaje del proyecto de status que presentará en el Congreso la semana próxima.

En una carta que le envió a Pierluisi, con copia a los congresistas Don Young (Alaska) y Dan Burton (Indiana), Ramírez de Ferrer indicó que no le gustaría oponerse a la legislación y recordó que desde 1982 ha estado vinculada a los debates en Washington sobre el futuro político de Puerto Rico.

Ramírez sostuvo que fue una de las personas “coautores” del proyecto Young de la pasada década. “Me siento orgullosa de haber convencido al entonces speaker Newt Gingirich de que coauspiciara la legislación, lo que de por sí fue un logro extraordinario”, indicó la ex legisladora.

Por su experiencia y conocimiento, Ramírez considera que debe ser informada del contenido de la legislación. “Por supuesto, mantendré la confidencialidad del lenguaje (del proyecto) y otra información hasta que usted la haga pública”, indicó Ramírez de Ferrer, en su carta.


Google Groups Suscribirse a perspectivaestadista
Correo electrónico:
Ver archivos en groups.google.com.pr