viernes, diciembre 18, 2009

Cual es el numero correcto?

Cual es el numero correcto?

Se reafirma director de ORHELA en cifra de nombramientos ilegales

Dice que está dispuesto a clararlo en interpelación, mientras el Gobernador asegura que la información es falsa


Por Servicios Combinados

San Juan - El director de la la Oficina de Recursos Humanos (ORHELA), Samuel Dávila Cid, se mostró hoy dispuesto a acudir a una sesión de interpelación en la Legislatura para aclarar cualquier duda respecto del número de nombramientos que se registraron durante la veda electoral en 2008.

Dávila Cid reafirmó los números que dio a conocer, en el sentido de que esos nombramientos ilegales alcanzan a poco más de 500 y no los 11,000 que había dicho el gobierno inicialmente.

"Definitivamente estoy dispuesto a acudir a la Legislatura en caso de una interpelación. No tengo por qué dar una información que no sea la que tengo fundamentada aquí", afirmó en una entrevista radial (Red 96).

Agregó que se destaca por trabajar "con mesura, responsabilidad y seriedad".

Las expresiones de Dávila Cid contrastaron con las del gobernador Luis Fortuño quien aseguróe sta mañana que la información ofrecida por el jefe de ORHELA “es incorrecta”.

“La propia directora de ORHELA certificó por declaración jurada que ella, en el periodo de veda, había autorizado más de 5,100 contrataciones en el gobierno central… Ella misma admitió que había establecido un procedimiento para obviar a ORHELA y añadir más personal en el periodo de la veda electoral”, expresó Fortuño durante una conferencia de prensa en Guayama.


Google Groups Suscribirse a perspectivaestadista
Correo electrónico:
Ver archivos en groups.google.com.pr