jueves, julio 20, 2006

Mercaderes del RESPETO


Movimiento 27 de julio

Acción para la Preservación
De la Ciudadanía Americana

Las veletas que irrumpen en la política local son incapaces de afirmar :
“No tengo nada que rectificar, si pudiera volver a vivir mi vida, la viviera tal y como he vivido” Dr. José Celso Barbosa Alcalá

Los actuales miembros de partido no imitan su vida, en nada demuestran ser hombres con ideas a seguir. El egoísmo protagónico personal les hace llamarse líderes en vez de camaradas y traidores.

Barbosa fue de principio a fin, americano, sin mezquinos complejos, Norte sin privilegio de su propia conciencia. Respondía con seriedad, lealtad, valentía y compromiso visible e invisible a su pueblo.

Su carácter es ejemplo sólo de respeto a hombres libres, de firmeza en ideales y en una sola pieza buscaba para Puerto Rico la integración a los Estados Unidos.

Una vez más nos reafirmamos en el ideal de estadidad. Una vez más tenemos que recordar su doctrina; “Nuestro destino es combatir y educar.

“Es increíble que luchamos por un ideal grande y que lo que divide a la familia puertorriqueña no son los procedimientos y la finalidad a que aspiramos. Es algo más alto, más noble lo que perseguimos y por lo que laboramos, que nos hace mercaderes del respeto y consideración de aquellos mismos que de alguna manera nos vienen pegando; y a pesar de las derrotas sufridas somos un factor importante en la vida política de nuestro pueblo. Siempre consecuente con nuestros principios, siempre dispuestos a volver a la pelea, tal vez estropeados, maltrechos pero con igual bríos, con igual entereza tal vez con mayor empuje y con mas grandes entusiasmos, confiados en la verdad de nuestras predicas.

Afirmaba: “Entre hacer el bien y el mal no hay términos medios”
Preservemos la ciudadanía Americana.
27 julio 2006
De: Ismael Castro Negrón


Google Groups Suscribirse a perspectivaestadista
Correo electrónico:
Ver archivos en groups.google.com.pr