domingo, agosto 12, 2007

Con un pie fuera de la guagua


Con un pie fuera de la guagua

Por The Associated Press
El representante Antonio Silva no descarta retirarle su apoyo a Luis Fortuño.

SAN JUAN - “Indignado” con las expresiones del comisionado residente Luis Fortuño sobre su persona, el representante Antonio Silva no descartó hoy retirarle su apoyo para la candidatura novoprogresista a la gobernación.


Pero primero buscará dialogar con él sobre sus declaraciones de que no compartió su propuesta contributiva con personas como Silva, quien preside la Comisión cameral de Hacienda, porque “lo hubiéramos leído en el periódico antes de que yo lo dijera”.


“Parece que me considera un chota o algo así... Por ahora, y es por ahora, no vislumbro quitarle el respaldo”, manifestó a Prensa Asociada.


Y añadió: “En un matrimonio o pareja, a veces hay ese tipo de ofensas, pero si siguen las ofensas, muchas ofensas, al final del día no se sabe lo que pueda pasar”.


Cuando se le preguntó si eso significa que podría decidir apoyar a Pedro Rosselló para la candidatura novoprogresista a la gobernación, manifestó: “o podría no apoyar a nadie, pero lo dudo porque yo soy de los que asumo posiciones”.


Para el legislador, las expresiones de Fortuño son “ofensivas”.
“Me siento indignado con esas palabras”, sostuvo.


Google Groups Suscribirse a perspectivaestadista
Correo electrónico:
Ver archivos en groups.google.com.pr