martes, julio 24, 2007

Estadista dijo... 24 de julio 2007


Estadista dijo... 24 de julio 2007

Por Ismael Castro Negrón



De la Redacción : Apreciado Correligionario Estadista, Me alegro que expreses tus opiniones y las compartas con todos los estadistas que leen Perspectiva Estadista Mucho me alegra. Esta es una respuesta al artículo ¿Por qué no hablan de estadidad? Publicado el pasado 17 de julio de 2007. Gracias por sus comentarios y estoy utilizando uno de estos como ejemplo de lo que tenemos que hablar públicamente.


Estadista dijo...El problema es que la mayoría no se atreve a enfrentar la prensa anti-americana de la isla. Por miedo a ser perseguidos como lo son los quese identifican como verdaderos defensores de la estadidad, como Rosselló, Santini, Miriam Ramírez


De la Redacción : Perspectiva Estadista, Nuestro destino es combatir y educar, José Celso Barbosa Alcalá


Es penoso que dentro de un territorio americano tengamos las mismas actitudes que sabemos tienen que asumir los Cubanos, Venezolanos, Irakhitas y en fin millones de seres humanos. Cierto que en Puerto Rico se sabe, que elementos desean detener la estadidad están parapetados políticamente en empresas privadas de Radio y Televisión intentando amedrentándonos.


Prefiero saberlo y prefiero que utilicen la prensa libre para expresarse e incluso para su propaganda. Lo que hacen es validar el concepto de prensa libre. Igual nosotros en Perspectiva Estadista.


La diferencia es que somos un factor bien determinante y estos elementos totalitarios lo saben. Ellos son minorías extremas u extremistas y poco a poco el pueblo, miren bien que digo el pueblo vatomando el giro correcto y los que subestiman la capacidad de los Puertorriqueños con su relación personal de libertad individual se iran colocando del lado de la Verdad.


Cuando se acusaba a Pedro Rosselló y se monto el espectáculo de su pensión, Rosselló los desafió por qué teniá la verdad en sus manos. Los que se complotaron, intentaron desde adentro del sistema utilizar el mismo como instrumentó de manipulación legal, para amedrentar al movimiento estadista.


Conozco directamente como lo hacen con otras personas y les aseguro que lo hacen aun contra populares que no les agradan o son enemigos de la delincuencia sutil o menos visible dentro del andamiaje del estado la conspiración.


Los americanos conocen las conspiraciones y a los compradores. Nosotros conocemos los compradores y los nombres de los conspiradores incluso en el PNP. No nos es ajeno. Tampoco ingenuos y conocemos como se las arreglan para coger de zánganos a muchos y no a pocos. Lo que realmente hay que hacer es seguirlos combatiendo y Educando a nuestros conciudadanos del norte y a los de aquí. Que Dios nos ayude y les proteja.


Accese, este blog de la siguiente Manera y a la Dirección: www.perspectivaestadista.com , comuníquelo a sus amigos y familiares estadistas y publico general. Así continuaremos, Combatiendo y Educando por la Estadidad.

1 Comments:

At 6:29 p. m., Blogger JJDiaz646 said...

”Prefiero que utilicen la prensa libre para expresarse e incluso para su propaganda. Lo que hacen es validar el concepto de prensa libre. Igual nosotros en Perspectiva Estadista."

- - - - - - - - - - - -
JJDiaz:
No debemos ver con buenos ojos la utilizacion unilateral de los medios de comunicacion para favorecer a un sector ideologico en especifico.

He visto demasiadas veces como lideres del PNP defienden la "libertad de expresion" de los independentistas pero nunca he visto a ningun Independentista o Popular defendiendo la libertad de expresion y de reunion de los estadistas.

Esta actitud nuestra nos coloca en la categoria de "sananos" donde nosotros mismos defendemos a nuestros enemigos cuando nos atacan verbal o fisicamente.

= = = = = = = 0 = = = = = = =

"La diferencia es que somos un factor bien determinante y estos elementos totalitarios lo saben. "Ellos son minorías extremas u extremistas y poco a poco el pueblo, miren bien que digo el pueblo, va tomando el giro correcto y los que subestiman la capacidad de los Puertorriqueños con su relación personal de libertad individual se iran colocando del lado de la Verdad".

JJDiaz:
No, no son "minorias extremas". La mentalidad del puertorriqueno a sido moldeada a travez de los ultimos cuarenta años a pensar en forma anti-americana.

En las universidades y en las escuelas publicas y privadas moldean la mente y los corazones de los jovenes a ser Ingratos e Irresponsables.

Esos jovenes salen con Bachilleratos, Maestrias y Doctorados y luego ingresan a las filas del Partido Popular y del PNP pero no cambian sus actitudes de desprecio a todo lo que se pueda considerar extranjero, aunque no lo sea.


Si fueran minorias, ?como es que consiguieron sacar la marina de Culebra en 1981?

?Como es que pudieron sacar la marina fuera de Vieques en el 2001?

?Como han podido mantener la prohibicion del uso del Ingles para enseñar en las escuelas publicas desde el 1948 hasta el dia de hoy?

Al enemigo le encanta que se les tilde de "minorias" para que los subestimemos y no nos demos cuenta del daño tan grande que han estado haciendo y del poder y la influencia tan enorme que tienen a todos los niveles de la sociedad puertorriqueña.


"Son nuestros vecinos y amigos pero no nos quieren"

?Puede una "minoria" lograr sacar estas palabras de los labios de un presidente?

No, No son minorias.

 

Publicar un comentario

<< Home


Google Groups Suscribirse a perspectivaestadista
Correo electrónico:
Ver archivos en groups.google.com.pr