domingo, abril 13, 2008

Enfermos Mentales

Enfermos Mentales
Por: Ismael Castro Negrón
Para Perspectiva Estadista

¿Tenemos o no tenemos un personaje capacitado para realmente dirigir un partido político con capacidad y dirección? La contestación es clara. No. El elemento no es líder y es otro niño malcriado e insolente incapaz de CAMBIAR. ¿Que lo prueba?

Sandeces, es lo que escucha el pueblo en espera de respuesta con a los activistas políticos y periodistas. Lo que tenemos que darnos cuenta es que no va dirigido contra nuestros adversarios, esta dirigido a Estadistas afiliados al PNP. Como si se tratara de enemigos, por un psiquiatra improvisado sin titulo y mediocre.

De una cosa si estoy seguro, las elecciones son en Noviembre de 2008 y"los Enfermos mentales", también ejercen su voto.

2 Comments:

At 9:01 p. m., Blogger ¿Mi nombre Importa? No lo creo said...

Fijate que el enfermo mental es aquél que tenemos en la Fortaleza. Más aún aquellos que todavía lo defienden y lo secundan. Más enfermos mentales son aquellos dentro del PPD que quieren mantener una ley de mordaza diciendo que todo está bien y que apoyan al Gobernador Gobernador Acusado por tres Gran Jurados Federales y con un cuarto recien instituído. Esos son los enfermos mentales, los corruptos del alma, si es que tienen alma. Estos charlatanes son los mismos que tienen al Pueblo d ePuerto Rico enfermo y hastiado de la MIERDA quenos dan todos los días. Por eso es que el Pueblo tranquilamente está esperando al día de las elecciones para ajusticiar a todos estos LADRONES que han esquilmado y continuán esquilmando el bolsillo de todo puertorriqueño honesto y decente. Esto no tiene que ver con populares, estadistas o independentistas; esto tiene que ver con el Pueblo de Puerto Rico que es el que ha salido afectado.

 
At 6:19 a. m., Blogger leadette said...

los enfermos mentales vamos a darnos a respetar del lider que aparentemente no entiende lo que es ser candidato y que las posiciones se ganan sumando votos no eliminando votos

 

Publicar un comentario

<< Home


Google Groups Suscribirse a perspectivaestadista
Correo electrónico:
Ver archivos en groups.google.com.pr