domingo, mayo 25, 2008

Quiere debatir con Obama sobre Puerto Rico


Quiere debatir con Obama sobre Puerto Rico

Hillary Clinton aceptó hoy un debate para tocar temas solamente que afecten al País.

Por Sandra Caquías

Peñuelas - La precandidata demócrata a presidenta de los Estados Unidos, Hillary Clinton, emplazó hoy a su contrincante Barack Obama a que acepte participar de un debate sobre los temas medulares que afectan a Puerto Rico.

“He decidido aceptar un debate entre el senador Obama y yo en los asuntos que aquejan a Puerto Rico. En cualquier momento, en cualquier lugar”, aseguró Clinton, quien realizó las expresiones durante una visita esta tarde en Peñuelas en las que se comprometió, de resultar electa, con enviar ayuda para la limpieza de las tierras contaminadas en el antiguo complejo petroquímico de este municipio.

“Debe haber oportunidad económica en todos los lugares de Puerto Rico…los asuntos que aqueja a Puerto Rico son asuntos serios y merecen una discusión seria”, expresó la senadora que se encuentra en la Isla haciendo campaña para las primarias presidenciales a celebrarse el próximo domingo.

La senadora se dirigió a cerca de un centenar de personas que llegaron al sector Tallaboa, en este pueblo, para saludarla luego que ella participó de un almuerzo con alcaldes de la región y otros líderes políticos.

Esta tarde, continúa sus actividades de campaña con una visita en la Casa Cuba, en Isla Verde, y luego se reunirá con miembros de la comunidad dominicana en el restaurante Sabor Latino, en barrio Obrero.


Google Groups Suscribirse a perspectivaestadista
Correo electrónico:
Ver archivos en groups.google.com.pr