lunes, septiembre 28, 2009

SUMA ODIO Y RESTA ESPERANZAS

SUMA ODIO Y RESTA ESPERANZAS

Por: Ismael Castro Negrón

Para Perspectiva Estadista


La presidenta de Argentina, Cristina Fernández puntualiza que Chávez dice de ella que utiliza la palabra ecuación con frecuencia. Afirma “Es cierto, hay que sumar y no restar, estar de acuerdo en lo que nos une y no en las diferencias” Es bien claro que la dialéctica materialista de izquierda, habla cualquier cosa material, pero no de su verdadero motivo, el odio que les aglutina.


Muy bien que habla de Cuba y la ecuación Fidel Castro más Hugo Chávez Frías. Suma comunismo y resta capitalismo democrático, según sus más elevados "Reconocimiento" de matemática política. Dice reconocer a sus héroes libertadores, mas continúan en el renegar las verdaderas ideas de profunda lucha por la libertad de su pueblo.


Esa ecuación que no admite razones internas en el descuadre del sistemas de escasez centralizado, socialista o comunista. Incluso aplastan principios de justicia y juego limpio con la productividad, que su retórica trata disimular y no reconoce nada positivo en el estilo de vida eficiente. Reniegan las ideas de solides y capacidad de los pueblos y habitantes del norte y no desean sumar con ninguna ecuación a sus países y los desarrollados y de inmediato les llaman explotadores.


Basta ver el cintillo en Tele-Sur, en el que el Presidente de Ecuador Rafael Correa, le negaba audiencia a los indios que protestan en un sector de su país. Tajante la matemática del ecuatoriano, a la inversa de lo que exigen a los países de la justicia social y lo que predican “Si no dejan la protesta, no los recibe y no hay dialogo.” Es matemática con reversa o a la a inversa para trabajar por el bienestar de los necesitados.


Quedan otras ecuaciones represivas a la intemperie y al descubierto sin asomo de vergüenza como la intervención del régimen de Castro con los artistas Juanes, Miguel Bosé y Olga Tañón, cuando sintieron a la inteligencia Castrista y los espías y agentes encubiertos del dictador antes y durantes el concierto que realizaron en Cuba.


Granma, aparato de propaganda del Partido Comunista de Cuba, sin poder suprimir y desmentir las imágenes de un video que demuestra la reacción del colombiano Juanes y del español Miguel Bosé, de igual forma no puede esconder la realidad del incidente directo con la cantante puertorriqueña Olga Tañón.


Grasma tilda de nerviosos a los artistas “ante el reto”, ¿Cual reto? El único es superar la mentira el odio, envidia e incapacidad hueca y los complejos que arrastra un “antiimperialismo inexistente”, mental y explotado como, imagen histórica y excusa de un dominio de poder y de imponer que sojuzga a los pueblos bajo el Odio que esta pisoteando la dignidad y su propio bienestar y esperanza.


Google Groups Suscribirse a perspectivaestadista
Correo electrónico:
Ver archivos en groups.google.com.pr