domingo, mayo 07, 2006

Conoce con quién te asocias


Voy a hacer una observación basada en los hechos violentos que ocurrieron en el Capitolio. Hay muchas cosas que se pueden unir a esta noticia. El que desee la independencia debe estar atento a las noticias, hay grupos terroristas muy violentos unidos a los independentistas en Puerto Rico. En las noticias sobre el incidente violento en el Capitolio, se entrevistó a un líder pro-independencia que habló de un modo ambivalente. Por un lado se desligó del acto violento, por otra parte, felicitó a los agresores. La ley no ha hecho nada para castigar a estos criminales.

Otra observación que he hecho es que el Partido Popular ha acogido abiertamente a grupos independentistas de inclinación marxista-leninista. Esta gente tiende a la violencia y no les importa quien muera con tal de lograr sus metas. (la diferencia entre un social-demócrata y un marxista-leninista es más o menos como sigue: el social-demócrata es un socialista sonriente y alegre; el marxista-leninista es un pistolero que sonríe quizás después que te mata.)

Si Puerto Rico llegara a ser independiente, que sea por la votación del pueblo y no por la imposición de grupos políticos de extrema violencia que no creen en la democracia ni en las libertades bajo las cuales vivimos actualmente. Estos grupos se aventajan de nuestras libertades y progresan en su obra nefasta.


Google Groups Suscribirse a perspectivaestadista
Correo electrónico:
Ver archivos en groups.google.com.pr