domingo, mayo 20, 2007

Rosselló oficializa su aspiración

Oficializa su aspiración a la Gobernación

(AP) — Pedro Rosselló oficializó el domingo que aspirará ser el candidato a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP) para las próximas elecciones ante miles de estadistas que lo aclamaban durante la Asamblea de Delegados de la colectividad.

De esta forma, el ex gobernador se convierte oficialmente en el contendiente del comisionado residente Luis Fortuño, que en febrero anunció sus aspiraciones de convertirse en el candidato por el PNP al máximo puesto ejecutivo del país.
‘‘Mis hermanos y hermanas, mis compañeros progresistas y estadistas... hoy he llegado a la conclusión de que debo permitir que se oiga directamente y sin intermediarios la voz del pueblo’’, dijo Rosselló, quien fue interrumpido por los gritos y aplausos de los asistentes.‘‘Y que sea este pueblo el que evalúe y el que ordene.
Por eso, mis compañeros y mis compañeras, permitiré que mi nombre aparezca en la papeleta de nuestro partido en las primarias para la gobernación’’, agregó de inmediato quien había anunciado hace tres semanas que no aspiraría a ningún puesto electivo el año entrante.
Rosselló, sin embargo, dijo que no hará campaña primarista, no organizará comité de campaña, ni comité de finanzas, ni comité de estrategias.‘‘No habré de solicitar ni recoger un solo centavo para una campaña primarista’’ afirmó.

1 Comments:

At 7:43 a. m., Blogger Unknown said...

HABIAN VISTO USTEDES UNA PERSONA CON TANTO AMOR A SU PATRIA, QUE A PESAR DE QUE LO HAN MALTRATADO TANTO Y TAN INJUSTAMENTE SIGUE CON LA IDEA DE SEGUIR AYUDANDO A SU PAIS? YO SI LO HE VISTO, Y ES EL DR. PEDRO ROSSELLO!
CADA DIA LO ADMIRO MAS!!

 

Publicar un comentario

<< Home


Google Groups Suscribirse a perspectivaestadista
Correo electrónico:
Ver archivos en groups.google.com.pr