PPD le teme a Jiménez
PPD le teme a Jiménez
Por The Associated Press
Lornna Soto dijo que por tal razón dejarán en la alcaldía de Carolina al hijo del fenecido alcalde.
SAN JUAN — La senadora novoprogresista Lornna Soto opinó hoy que el Partido Popular Democrático (PPD) dejará en la alcaldía de ese municipio al hijo del fenecido José Aponte de la Torre porque ven las posibilidades de triunfo del representante Epi Jiménez.
La legisladora por el Distrito de Carolina reaccionó así a la posibilidad de que José Aponte Dalmau, hijo mayor de Aponte de la Torre, herede el cargo que tenía su padre.
Y es que se espera que el PPD en Carolina nomine, sin oposición del presidente de la colectividad y gobernador Aníbal Acevedo Vilá, a Aponte Dalmau para que se quede frente a la poltrona municipal y, a su vez, aspire oficialmente en las elecciones de 2008.
"Epi ha sido un representante que todo aquel que ha sido representado por Epi saben el trabajo que ha hecho en Carolina y por eso es que (los populares) dejan a un Aponte en la alcaldía porque entienden que con Epi Jiménez en Carolina se puede debilitar el partido si no dejan una persona que tenga la misma línea que tenía José Aponte de la Torre", dijo Soto en entrevista radial (WKAQ).
La senadora insistió que "Epi es un candidato fuerte" y recordó que Carolina es un municipio en el que la gobernación la ha ganado el Partido Nuevo Progresista, aunque reconoció que Aponte de la Torre ganaba con los votos de los novoprogresistas.
"Por eso en estos momentos toman la decisión de dejar a Aponte hijo", afirmó.
Soto, quien aseguró que buscará la reelección a su cargo en la Legislatura, no quiso criticar que el cargo se quede entre los familiares de Aponte de la Torre.
"Si la gente así lo quiere, son decisiones que toman ellos y realmente yo creo que ahí sería imposible yo entrar a criticar y a decir que no debía ser así si ese es el deseo de un pueblo", destacó.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home