jueves, noviembre 26, 2009

Carta a Zoraida

Queria expresarle que compartimos la admiración por el Dr. Rosselló y quiero informarle que he publicado casi todas las columnas que este a publicado de hecho asisti a la presentación de su libro "el derecho a la salud". Ademas publique un video del evento del que me siento orgulloso de haber asistido. Tengo la version original del libro que hace referencia, "la version en ingles" ,"the unfinished business of the American democracy". He promovido gratuitamente todos los libros de Pedro Rosselló quien para mi a sido el mejor gobernador que ha tenido Puerto Rico. No quisiera que usted dejara de participar en nuestro grupo de discusión en google groups o deje de ver el blog www.perspectivaestadista.com.

De nuevo le recuerdo que lo que publica el señor Joe Barbosa Muñiz a quien admiro y respeto es responsabilidad de este. Le agradezco su preocupación con la linea editorial de Perspectiva Estadista la cual yo Antonio Velázquez y con la ayuda de otros colaboradores es determinada.

Honestamente no se como se puede mantener una linea editorial que sea del agrado de todo el movimiento estadista de hecho por eso es que el blog se llama Perspectiva Estadista, por que no es una sola perspectiva y no es la perspectiva de ningun lider politico ni de la oficialidad del PNP.

El blog lo que pretende es educar sobre la estadidad, los valores americanos y a su vez comentar sobre los eventos politicos en Puerto Rico y nuestra Nación los Estados Unidos de America.

La misión de Perspectiva estadista no es defender o condenar al PNP, Luis Fortuño, Pedro Rosselló o cualquier otro.

A veces me pregunto si las personas que ven habitualmente el blog le interesa mas las carreras de caballos de fortuño, roselló y otros que una administración publica sana, la promoción de los valores americanos, el bilinguismo, en fin la Estadidad.

Cuando publico videos de Milton Friedman, fenecido economista ganador del premio nobel lo hago para defender la democracia capitalista.

Cuando Publico videos del fenecido Jack Kemp ex secretario de la vivienda federal y ex candidato a la vicepresidencia lo hago para defender y promover la idea de mayor acceso al sueño americano a las minorias atravez de la creación de negocios en sus comunidades con las zonas empresariales. A proposito Kemp siempre defendio la estadidad para Puerto Rico.

No escondo el hecho de que soy conservador republicano y estadista. No creo en el socialismo o comunismo ni por revolución o evolución. Mientras exista Perspectiva Estadista este blog sera en defensa de la estadidad, la democracia y el capitalismo. Pero sobre todo se defendera la libertad del individuo sobre autoridad del estado o gobierno.

Creo y entiendo que el proposito de Perspectiva Estadista es mucho mas amplio que simplemente defender tal o mascual candidato. Perspectiva estadista no es un fan club ni un apendice del PNP.


Google Groups Suscribirse a perspectivaestadista
Correo electrónico:
Ver archivos en groups.google.com.pr