domingo, abril 20, 2008

AMIGO ESTADISTA: LA VERDAD NO MIENTE

AMIGO ESTADISTA: LA VERDAD NO MIENTE
Por: Ismael Castro Negrón
Para Perspectiva Estadista

Me gustaría que los detractores de Pedro Rosselló González, en el PNP,me desmintieran sobre su falta de moralidad personal y política. Esos que son mercenarios y viven y colaboran en "la Plataforma de Fortuño",con conceptos y formulaciones de los enfoques de la Plataforma que ellos no han pensado y prepará el equipo de los que estaban apoyando a Pedro Rosselló González. Viva la Realidad y la Verdad.

Me dirán que es la Plataforma del Partido, de todos y que es la formulación que se compromete a seguir el Candidato del PNP. Los golpistas utilizan casi cualquier argumento porque no tienen ninguna moral política, sé apropian y presentan cualquier argumento como propio, este vació u lleno de contenido y para efectos de propaganda con el electorado. Eso lo mismo que hacer el PPD y el ELA y los queasí funcionan son iguales o peores que los elementos del ELA. Deben copiar, "El Programas Manos La Obra De Luís Muñoz Marín"

Si mal no entiendo el gobernador o candidato a gobernador, tendrá que enfrentarse con estos conceptos a sus opositores. ¿La mera lectura por encima sin profundidad, sin destrezas para dirigir el gobierno, le capacita?

Me voy a jugar una de esas que a mi me salen, porque analizo con pinzas realidades y detalles. Como cuando les dije, que la consulta que realizo Pedro Rosselló al Pueblo, la de definir las formulas de los Partidos Políticos, seria un fracaso. Este asunto tiene los mismos ingredientes. No es asunto de hablar, ni bonito u sin sentido. Se necesita una capacidad intrínseca determinante única y claramente demarcada que sostenga por si sola lo que se predica y no sea una mera apariencia. Los Estadistas deben tener como norte la verdad y la ideología de construir una sociedad de libertad sustentable.

Estuve en 1982 en unos seminarios en Estados Unidos, uno de los conferenciantes resulto ser el Dr. Fred Schwarz. Este hombre nació en Australia, se educo en Estados Unidos y es uno de los hombres que mejor ha descrito las acciones de la mente totalitaria. Una de las frases que utiliza es y cito "La ignorancia es dañina e inactiva".

No se equivoque y caiga en el simplismo. La diferencia esta en dejarse de changuerías puramente de competencia electorales, los Comunistas, socialistas y dictadores no te estan mintiendo, puedes confiar en que te estan diciendo lo que son y lo que van a realizar. Puedes estar seguro de eso, no te estan mintiendo, van a suprimir la libertad. Los que se engañan son los que se dedican a sus intereses electorales sin principios y sin dirección.

Cualquier tonto se vende como diamante para ganar elecciones. Terminaremos con listos totalitario e infiltrado en las formaciones políticas existentes, las han logrado dividir como parte de su planes estratégicos y sus actuaciones incluirá entrar por los votos al sistema a su gente, se encargaran de decir que "La Constituyente" es la forma de traer la Estadidad, luego dirán que la mayoría se decidió por la Republica con dictadura, para conformar el Puerto Rico del Futuro.


Google Groups Suscribirse a perspectivaestadista
Correo electrónico:
Ver archivos en groups.google.com.pr