domingo, abril 27, 2008

Gobernador no se quita


Gobernador no se quita

El gobernador y presidente del Partido Popular Democrático Aníbal Acevedo Vilá dijo el domingo que no renunciará a la candidatura a la gobernación por la colectividad, y dejó en manos de un voto secreto de los delegados su futuro político.Los 4,027 delegados votarían secretamente después de abrir la asamblea a turnos de argumentación. Al final de la asamblea de manera conveniente nunca se dio la votación secreta.

Ademas el gobernador PPD se reafirmo en propulsar una Asamblea Constituyente en busqueda de un Estado Libre Asociado Soberano. Esto lo justifico recordando un instinto en los cromosomas de los puertorriqueños que adjudicaron culpas y responsabilidades en el cerro maravilla, los dos plebiscitos propulsados por el PNP,la marina en vieques, sus 19 acusaciones por corrupción ante su segundo gran jurado federal y el supuesto asesinato de Filiberto Ojeda Rios.

1 Comments:

At 5:12 p. m., Blogger ¿Mi nombre Importa? No lo creo said...

A mi entender el Gobernador acaba de cometer un acto de traición. Pues acaba de violar el juramento que hizo al asumir el cargo. Aníbal Salvador Acevedo Vilá juró defender y proteger la Constitución de el Estado Libre Asociado y la de los Estados Unidos de Norteamérica. Al él declarar que está en vía de cambiar la relación y al negar los cuatreo pilares acaba de traicionar al Pueblo de Puerto Rico que es el Pueblo de los Estados Unidos.

 

Publicar un comentario

<< Home


Google Groups Suscribirse a perspectivaestadista
Correo electrónico:
Ver archivos en groups.google.com.pr