lunes, abril 28, 2008

Llamado a la Unidad en el PNP


Llamado a la Unidad en el PNP

El fogoso discurso de Santini, arriba, fue recibido con una fuerte ovación por el equipo electoral penepé reunido en una cancha de Guaynabo.

Por Frances Rosario / El Nuevo Dia

El otrora líder rossellista Jorge Santini demostró ayer que no es un pasajero más en la guagua del “equipo del cambio” al hacer un fogoso llamado a la unidad de las huestes estadistas y pedir el voto íntegro en las próximas elecciones.

“Obedecer la democracia es parte de sí misma. El pueblo ordena y uno tiene que cumplir. Voto íntegro bajo la Palma, ésa es la consigna, ése es el propósito. Hay que sacar al PPD (Partido Popular Democrático) de La Fortaleza y lo hacemos con una sola cruz debajo de la Palma”, sentenció el Alcalde de San Juan, arrancando aplausos y gritos de apoyo por parte del equipo electoral de la Palma que se reunió en Guaynabo.

Ea emotividad del discurso y el apoyo que le brindó el Alcalde al llamado “equipo del cambio” fue tan entusiasta que el candidato a comisionado residente, Pedro Pierluisi, expresó que “estaba loco de ver a Jorge Santini haciendo campaña de la buena al lado de nuestro comisionado residente, Luis Fortuño”.

El también vicepresidente del Partido Nuevo Progresista (PNP) fue un férreo promotor de la candidatura a la gobernación del senador Pedro Rosselló, pero tras el triunfo de Fortuño en las primarias, se “montó en la guagua” y ahora es parte esencial en las estrategias que se desarrollan para atajar el movimiento de nominación directa a favor de Rosselló.

“Estábamos divididos, pero ahora nos unimos para seguir adelante para conseguir nuestra meta: ganar la gobernación y conseguir la estadidad para Puerto Rico”, señaló durante la actividad Minerva Febres, oficial itinerante de Carolina.

Fortuño, por su parte, agradeció el apoyo que recibió del equipo reunido en la cancha bajo techo Mario Jiménez, de Guaynabo, para recibir un adiestramiento electoral.

Tras esa actividad el líder de la Palma se trasladó a la Asamblea de las mujeres novoprogresistas en la sede del PNP, en ese cónclave se conformaron los grupos que trabajarán en el programa de gobierno dirigido a la mujer.

Allí también se fijó una meta de recolección para el radiomaratón que se llevará a cabo el 7 de junio.


Google Groups Suscribirse a perspectivaestadista
Correo electrónico:
Ver archivos en groups.google.com.pr