lunes, abril 28, 2008

"YO ACATO"

"YO ACATO"
Por: Ismael Castro Negrón
Para Perspectiva Estadista

Una de las frases mas significativas que escuche a un verdadero totalitario, fue esta frase de epígrafe. Ordenada por el propio jefe del Partido Comunista en una conferencia y discusión en una clase en la Universidad Interamericana.

En esa ocasión el profesor Montaner, si Carlos Alberto Montaner, invito a unos personajes que resultaron ser los verdaderos agentes con credenciales, que dirigían la formación política en Puerto Rico del Partido comunista. Pasmados quedamos los estudiantes, al indicarle el propio presidente del partido al "Secretario", que no interviniera en la discusión del tema, Stalin y la justificación del socialismo mundial por su totalitarismo.

Es increíble y similar lo que hace la estructura del PPD, en momentos, en los que su presidente esta acusado formalmente por delitos. ¿Que es lo que mantienen en su partido? El ademán en la asamblea no paso desapercibido. Estos Son más parecidos a los Nazis,que a los camaradas. Mas son iguales las consecuencias. Es una formación cerrada de elites, que manejan la opinión interna y externa con una clara retórica, de su absoluta obediencia política total. Esta gente alega hay formación política en esa dirección mas de lo que pude haberse pensado.

Desde que ocurrió lo que he indicado. Ver a un general y es ayudante general de la Guardia Nacional de Puerto Rico, patinar en su enfoque,dar para atrás y ser un "Yo Acato" sorprende. También me sorprende que toda la infraestructura del régimen, sencillamente se convicta enfisión dogmática, le exija a toda la "base" que "acate."A gritos de ignorancia los activistas y Periodistas eufóricos saltaban de la alegría. Lo más importante era controlar y controlaron.

Un buen amigo nuestro quedo sorprendido, ante tanta soberbia.Vocalizo, resulta más increíble que la gente del PNP, lo único que ven y entienden, es lo que no logran entender. En palabras sencillas, que han abandonado su origen y no tienen una figura de carácter. !Se han convertido algunos PNP en elementos anti- FBI, anti- Corte Federal! e !Incluso se presentan defendiendo de forma camaleónica al Gobernador!

Eso resulta muy claro, a pesar de que son los que señalaban que le robaron la elección al Candidato del PNP, en las pasadas elecciones y montaron al Gobernador los jueces de Tribunal Supremo. Lo único que nome sorprendió en nada, es que ahora saben y tienen la respuesta, "el PNP", esta formación política es "El Enemigo", no el adversario."Fue Muñoz Marín, quien detuvo con sus acciones al nacionalismo que aparece dentro de los llamados "liberales." ¿El PPD, Acata?


Google Groups Suscribirse a perspectivaestadista
Correo electrónico:
Ver archivos en groups.google.com.pr