domingo, junio 14, 2009

Proyecto para Rescatar la Patria




Proyecto para Rescatar la Patria

por José C. Barbosa Muñiz


Introducción: El vocabulario antiestadista ha logrado capturar los medios de comunicación en todas sus modalidades desde la prensa a la “internet”, los estadistas ¨light¨, en el salón de clases desde la escuela elemental hasta la universidad, lo que ha entregado la Patria en manos de nuestros opositores: independentistas, antiamericanos, socio-comunistoides, populares desde muñozistas a seguidores del corrupto Acevedo Vilá, y sobretodo a los que posan de intelectuales boricuas ocupando los espacios sufragados por el gobierno federal. Nosotros, los estadistas verdaderos, tenemos y podemos rescatar la Patria de esas manos antiestadistas.


¿Cómo hacerlo?


1. Dando a conocer las vidas de puertorriqueños leales tanto a su Ciudadanía

como a Puerto Rico demostrado por sus actos patrióticos.

Ejemplo El Dr. Rafael Longo, Neurocirujano Pediátrico


2. Usar la retórica de nuestros opositores para derrotar a nuestros opositores.

El Dr. Rafael Longo es un boricua de pura sepa, es un puertorriqueño ejemplar, como tu boricua, ha dedicado su vida a la salud de nuestro pueblo.


3. Honrar a quien honor merece siempre que sea leal a su Ciudadanía

Americana.


4. Infiltrar activamente las organizaciones cívicas que hemos dejado a los opositores por vagancia o indiferencia. (Club de Leones, Rotarios, Masones,Colegios de Médicos, Abogados, Ingenieros, Arquitectos, Contables, etc.


5. Multiplicando las organizaciones estadistas de tal suerte que cada estadista leal pertenezca a tantos grupos como pueda y en cada uno ocupe una posición reconocible desde presidente hasta vocal.


6. Identificando en cada pueblo a los estadistas de verdad y escribir de ellos en reseñas de sus vidas para publicación. Estas reseñas se le pueden vender o regalar a los amigos que ellos tengan, lo que sirve de reclutamiento indirecto de cara a la marcha.


7. Hacerle coro a los grupos idóneos que promueven la estadidad. (Recordemos que ya NO hay ningún partido que promueva específicamente la estadidad.). Asistir a las actividades de otros grupos estadistas sin necesidad de unirse a ellos de tal suerte que cuando haya una demostración estadista se celebre en mayoría y armonía entre los participantes.


8. Apreciar el Poder de la confraternización entre ciudadanos americanos leales y auténticos.


9. Planificar reuniones con líderes de otros grupos estadistas para solicitar su cooperación en este esfuerzo de Rescatar la Patria.


10. Organizar un Banco de Talento Estadista para llevar a cabo homenajes a nuestros correligionarios.

1 Comments:

At 11:39 a. m., Blogger Unknown said...

Concurro con lo expuesto. Entiendo que hace tiempo hemos ignorado el hecho de que las minorías separatistas se han infiltrado en todos los asuntos que tienen mas exposición, dejándonos el lugar de mayoría silente. Es momento de que comencemos a ocupar el lugar que realmente tenemos en el pueblo de Puerto Rico y asumir la responsabilidad que eso conlleva.

 

Publicar un comentario

<< Home


Google Groups Suscribirse a perspectivaestadista
Correo electrónico:
Ver archivos en groups.google.com.pr